9 C
Castro
lunes, mayo 10, 2021

Adriana Ampuero Barrientos : «Soy partidaria de la suspensión de las elecciónes del 10 y 11 de abril»

Debes leer

Adriana Camila Ampuero Barrientos, candidata independiente por la lista G: Insulares e Independientes (distrito 26) se sumó a la postura del Colegio Médico de Chile (Colmed), respecto a la posibilidad de evaluar suspender las elecciones del 10 y 11 de abril, debido al «descontrol que hay actualmente de la pandemia en nuestro país».

«Todos los días mueren en Chile, entre 100 y 170 chilen@s. Para mi no pasa desapercibido el llamado del colegio médico. Tenemos una crisis sanitaria en nuestros país, la cual se salió de control. Me importan más las vidas humanas que llegar a unas elecciones. Soy partidaria de la suspensión de la elección del 10 y 11 de abril», señaló la candidata independiente por el distrito 26.

«Veo mucho silencio entre candidatos y candidatas sobre la posibilidad de correr las elecciones del 10 y 11 de abril debido al descontrol de la pandemia en Chile. Me asusta que la gente no vaya a votar para un proceso tan importante, que se confundan», indicó Adriana Ampuero.

 




Para finalizar, la integrante de la listas Insulares e Independiente, hizo mención respecto a lo difícil que es ser independiente, en la disputa por un cupo distrital para el cargo de Convencional Constituyente. «definitivamente estoy agotada(…) se me acabaron las ‘lucas’ para campaña. Soy indepediente y las hago todas, desde pegar carteles hasta debates en medios«. 

Mas articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas publicaciones

Abrir chat