Compartir :

Biblioteca Comunitaria, Escuela Superior Campesina, Curaco de Vélez

Martes 01 de mayo, 18:30 hrs

Un nuevo poemario lanzará este 01 de mayo Maribel Lacave Bautista poetisa, narradora y ensayista, nacida en las Islas Canarias y que desde 1998 se ha radicado en la Isla de Quinchao donde actualmente preside la Agrupación Cultural , El Rodezno, de Curaco de Vélez.

Según lo que ha comentado en la Revista Dragaria, “siempre trabajo en varios proyectos a la vez, o sea que hablamos de «mis últimos trabajos». Uno de ellos es un poemario novedoso, muy alejado de lo que he escrito hasta ahora, que me marca una nueva línea de escritura que, de seguro me va a influenciar también en los demás géneros. Por otro lado, cada vez me siento más inclinada a la narrativa, al ensayo de investigación y a la literatura infantil, géneros en los que he estado trabajando también recientemente.”.

Entre los libros publicados, destacan; Con toda la mar en los bolsillos, Donde sólo media luna, Sin fronteras, Dos para un tango, Como florece el Dafne en el invierno, Cuentos de la abuela majareta, Los canarios del lago Budi, Los mundos de Gali, Isla Truk, Cuentos al revés, Mestizada. Susurros para Paula, Cuentos insulares al alimón, Granos de arena, La balada de los dinosaurios y otros recados y El mito de la Pincoya.

https://www.facebook.com/events/162710844408312/